icono-construccion

Seguros para Empresas de Construcción

Descargar PDF Descargar PDF

Todos los Promotores, sean particulares o institucionales, Contratistas, Subcontratistas, y cualquier persona que pueda intervenir en una obra de construcción, asumen riesgos importantes tanto durante la fase de proyecto como de ejecución.

Contar con la cobertura adecuada por daños a la propia obra, y por daños a terceros y sus perjuicios consecutivos, convierte la incertidumbre de un coste variable (siniestro), en la certidumbre de un coste fijo (prima de seguro), además de resultar, como en el caso de la Garantía Decenal, Obligatorio.

Zihurko está especializado en seguros de construcción, tanto para edificación de viviendas como en Obra Civil; contando con una amplia experiencia en este sector económico.

Actuamos como auténticos socios de nuestros clientes, colaborando con ellos en todo el proceso de construcción, proporcionando cobertura adecuada a los riesgos inherentes, atendiendo los siniestros que puedan producirse, velando por las correctas indemnizaciones, y asesorando en sus relaciones contractuales con sus proveedores, clientes y subcontratistas.

img-pidepresupuesto


FAQ | SUSCRIBASE A NUESTRO BOLETÍN | LOCALICE NUESTRAS OFICINAS | INFORMACIÓN LEGAL | CONTACTO
Zihurko, Sociedad de Correduría de Seguros, S.A.U © Todos los derechos reservados.
Web realizada por Grupo CDCOM - CDCOM SL